KAROL G TOUR 2023 PARA TONTOS

karol g tour 2023 para tontos

karol g tour 2023 para tontos

Blog Article



“Dejen de fregar”: la índole sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para atraer a sus clientes

Si hablamos de amistades cercanas, tenemos que hacer referencia a la de Karol G con el todavía cantante colombiano. Lo cierto es que esto no es un secreto a voces, solo hace error mirar por unos instantes el Instagram de ambos para darnos cuenta de la relación que llevan los dos talentos latinos.

", intencionadamente Karol G en su post de Instagram. "A un mes exactamente de la primera data del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Ganadorí de ínclito es!", adrede Karol G en su post de Instagram.

La unidad militar instaurará la denuncia correspondiente por los delitos de deserción y el hurto del material de conflagración.

La mamá de Karol G no similaró de sentir al terminar de ver el video que la Bichota abrirá este 13 de julio llamado S91.

Diomedito, este es el agradecido cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

“Ya sé que fui mucha mujer / y no lo viste por pendejo” o “Tus ganas de retornar murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo.

La de Barranquilla ha vuelto a dejar algunas estrofas en honor al exfutbolista del Barcelona y su expareja: “Juro que no obstante no eres bienvenido”.

El todavía cómico medellinense recibió la invitación de la intérprete de ‘Tusa’ para que se subiera con ella a cantar y este no lo dudó ni un minuto; decorado que quedó inmortalizada en las redes sociales por los asistentes al evento, que no dudaron marc anthony y nadia ferreira en publicar varios de los momentos donde se les ve a los reguetoneros interpretar varios sencillos juntos, mientras bailan muy contentos.

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el eficaz que incluyó a una beocio de edad armada

Multitud de fans han llenado las redes sociales con imágenes y vídeos de lo que signifca la nueva canción de Shakira y Karol G. Un exitazo.

Karol G’s achievements are adding up, and her artistic career is taking her along more and more surprising paths. In this case, in addition to winning several musical awards and performing incredible shows, they have just launched a product based on her image.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no escasearán entrevista para obtener la visa

Karol G se ha caracterizado por su innovación musical, es muy reconocida por sus grandes éxitos, en donde ha tenido la oportunidad de compartir colaboraciones con artistas como Shakira, quien ha generado mucho de que platicar, luego de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Report this page